Agencia Central PrevenSystem
Líderes en
"Soluciones para el Cumplimiento"

Actualidad

 
CURSOS MIXTOS - Fundación laboral de la Construcción
27 de Marzo

Con el objetivo de facilitar el acceso a la formación de las empresas y los trabajadores durante el periodo de contingencia actual, desde la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN han decidido habilitar de forma extraordinaria la posibilidad de que puedan llevar a cabo cursos de modalidad MIXTA:

- NIVEL BÁSICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (NBSC)

- ADMINISTRATIVOS

- DELEGADOS DE PREVENCIÓN DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN

Permitiendo, de forma excepcional y limitada a este periodo, que dichos cursos comiencen con las sesiones de teleformación y, una vez se levante el periodo de alarma, se puedan planificar las clases presenciales.

Una vez que se levante el periodo de alarma, se podrán replanificar la impartición de las sesiones presenciales sin necesidad de cumplir, la norma de que transcurran 3 semanas entre la primera y la última clase presencial. Es decir, se podrán planificar las 20 horas de clases presenciales en días consecutivos si así se desea.

En dicha replanificación deberá transcurrir, al menos una semana, desde la comunicación del fin del periodo de estado de alarma hasta la fecha de la primera sesión presencial definitiva que se fije para cada curso afectado.

EN RESUMEN: Podemos iniciar cursos MIXTOS ahora y realizar la parte presencial cuando se resuelva el periodo alarma, y además, en estos cursos ya comunicados podemos hacer las 3 sesiones de forma consecutiva sin dejar pasar las 3 semanas.

- El número máximo de participantes en un curso MIXTO es de 25.

- El curso sería 100 % BONIFICABLE 

En Prevensystem  esperamos que la información os sea de utilidad. Estamos a vuestra disposición.

 
Empresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaFundación Metal AsturiasWorld Compliance AssociationSTAREGISTERPLAN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓNTarjeta Profesional de la ConstrucciónMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoEntidad Acreditada por Servicio de Prevención AjenoMiembros de AENOAUniversidad de San JorgeIntedyaPrevilaborFondo Social Europeo
PrevenSystem 2020